DESCUBRE CIENTOS DE IDEAS DE CONTENIDO PARA ENAMORAR A TUS LECTORES.

Un equipo dedicado a rastrear, investigar y sugerir nuevas ideas de temas todos los meses sin costos para tu marca.

LEONEL MARTINEZ

Especialista SEO/SEM

Desde el 2014 he planificado y ejecutado estrategias SEO para diferentes empresas y marcas personales. Actualmente gestiono campañas de marketing de más de 20 empresas en España con un equipo de profesionales. 

Google Ads Search Certification

Google Ads Search
Certification

Google Ads Search Certification

Google analytics individual qualification

SEMRush for SEO`s certification

LOS MEJORES NEGOCIOS ES CUANDO AMBAS PARTES GANAN.

Creemos en las colaboraciones simbióticas que van más allá de una transacción económica. Sabemos el gran valor que significa para nosotros poder escribir y publicar en tu web, pero también sabemos que nuestro aporte tiene mucho valor ya que forman parte de nuestro core de servicios. 

ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJO

¿QUÉ BRINDAMOS?

Auditoria SEO gratuita

Realizaremos una auditoria profunda de SEO y entregaremos un informe completo con todos los errores y cambios SEO que pueden ser aplicados para conseguir

Auditoria de contenidos

Analizamos los contenidos para descubrir los que pueden mejorarse para conseguir que posicionen con pequeños cambios, analizamos los errores SEO de los contenidos potenciales y entregamos un reports.

Keywords research con Lista de oportunidades

Realizaremos para ti una investigación de palabras claves en la que analizamos tus keywords actuales, búsquedas de tu buyer personas, principales keywords de competidores y entregamos un Excel listas de oportunidades.

Soporte para implementación de cambios.

Una vez entregada la auditoria podemos trazar una línea extendida de colaboración bien sea trabajando mano a mano con tu equipo interno o bien encargándonos nosotros de su implementación.

¿QUÉ BUSCAMOS?

La posibilidad de poder escribir algunos contenidos y enlazar a nuestros clientes SEO. En las conversaciones acordaremos detalles.

¿CÓMO FUNCIONAN ?

Nos reunimos.

Agendaremos una videoconferencia para conversar sobre los detalles y llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

Establecemos un plan de colaboración.

Crearemos un timeline con ítems específicos y una línea clara de colaboración.

Manos a la obra.

Comenzaremos con la auditoria de tu web, la investigación de palabras claves o aquellos puntos mas importantes según la línea de colaboración acordada.

¿QUIERES UN ALIADO DEL SECTOR SEO?

ALGUNAS PREGUNTAS

Una vez que conversemos llegaremos a un acuerdo de colaboración y mediante email y un acuerdo de ambas partes definiremos todo. 

Si, pero dependerá también de nuestra capacidad operativa, ya que nos gusta comprometernos con nuestros colaboradores y en es probable que en algún momento cerremos colaboraciones para mantener las que ya estén acordadas.  

Podemos conversar y ver opciones. Nos gustaría escuchar que alternativas tienen disponibles, bien sea orgánicas o de pago. 

Existen muchos factores, estamos abiertos a realizar un plan de trabajo con el que podamos brindar la mayor ayuda posible, por supuesto nuestras colaboraciones buscan un intercambio aunque este no sea económico.

Tenemos redactores en el equipo pero varia en función de los requerimientos de cada caso.