goFacing

Una tienda para competir con los rivales más potentes en el sector de videoconferencias.

Herramientas

Destacar en un sector de gran competencia

La videoconferencia es uno de los sectores con más auge, pero ¿Cómo competir con rivales de tanto nivel como Microsoft teams, zoom, lifesize y otros? A partir de ese planteamiento decidimos llevar a cabo todo un plan para redefinir la presencia de goFacing en el mercado.  

Una tienda con requerimientos especiales 

Grandes marcas del sector como  zoomMicrosoft teams venden a través de internet con procesos automáticos. Dentro de goFacing el proceso de activación de licencias era manual, asi que decidí crear una tienda que permita vender y activar licencias de forma automática.  

Una tienda atractiva, usable y 100% funcional para vender una solución de software as a service.

Landing pages para conseguir conversiones

Para goFacing he creado más de 20 páginas de aterrizaje para diferentes campañas con diferentes objetivos: leads, sorteos, promociones.  

Pruebas A/B

Para encontrar landing pages ganadoras:

Aunque las landing pages son cruciales, descubrir cual funciona mejor es aún más importante:  Realicé diferentes experimentos de pruebas A/B para descubrir lo que mejor funcionara.  

landing a landing b

Gestión de campañas de pago:

Una de las fuentes de generación de Leads es a través de google Ads, por tanto he creado y optimizado constantemente los anuncios.  Más de 5 campañas para diversos países con más de 20 grupos de anuncios  

Ejemplo de resultados de una campaña

Lo que he Logrado

Generación de Leads

Mediante landing pages que fueron utilizadas en campañas SEM logrando pasar de 10 a 50  leads mensuales en un nicho B2B altamente competido.   

Aumento en conversión

Se ha conseguido hasta un 20% de conversión en landing pages.   

La próxima gran marca puede ser la tuya.¿trabajamos juntos?